Blogia
puritito tomate

catholic insider – el paseíllo sonoro

<font size=&quot;2&quot; color=#FF0000>catholic insider – el paseíllo sonoro</font> Nueva sección: En Torno al Podcastismo. Sobre cualquier cosa relacionada con el mundo de los podcasts y los podcasters. De lo que hacen y lo que dicen. Y de cómo lo dicen. Y de para qué, tal vez. En este podcast hablamos de Catholic Insider, podcast de paseíllo sonoro, o soundseeing podcast.

podcast de hoy
8'56"

sindícate al sonido puritito tomate
del podcast"

Referencias:
catholic insider
podcast-info nederland
pjorge.com
soundseeing tours

6 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Marissa -

He Pepa! que si es cura, el pastor Roderick es la muerte en patines, super activo y lleno de actividades, una de ellas catkids, una hoja web para ninyos catolicos de lo mas regia. Miembro tambien de RORATE.

pepa -

Acaba de anunciar rizzn (rizzn.net) que va a ofrecer la posibilidad de añadir comentarios en audio por parte de los oyentes del podcast. Estupendo. A propósito de lo que digo en este podcast del cura sobre la falta de interactividad en este medio de los podcasts.
Estupendo el rizoso.

JDaniel -

Muy bueno Pepa. Me acordé que aún te debo linkearte porque ví el mío, gracias.
Buen sonido, al menos con parlantes o bocinas, con aurículos no probé aún.

David GP -

Muy interesante tu podcast... probablemente me has convencido a escuchar el podcast del "cura" este... por cierto, una recomendación, por cierto... si pones la música por los dos canales, me parece en mi opinión mejor, puede que sea maniático, pero a mi, en particular, me molesta escuchar la música casco solo del ipod, una recomendación de un amigo que te ecucha ;-)

Pedro -

Muy divertido. Me has dejado ganas de escuchar el podcast del cura ese. Gracias por la mención.